El delantero colombiano relató lo difícil que fue asimilar que no estaría.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La dura confesión de Borré a ocho meses de la final ante Boca: "Me destrozó..."

El delantero colombiano relató lo difícil que fue asimilar que no estaría en la revancha por Copa Libertadores. En la ida, había alcanzado el límite de amarillas: "Estaba solo con los cocineros".

El delantero colombiano relató lo difícil que fue asimilar que no estaría.

El delantero colombiano relató lo difícil que fue asimilar que no estaría. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Final de Copa Libertadores. El partido de ida en La Bombonera venía con un buen ritmo para River, que se imponía en territorio rival y hasta contó con varias chances de gol que fueron desviadas por el (entonces) arquero de Boca, Agustín Rossi.

En varias de estas oportunidades participó Rafael Borré, quien se mostró muy activo pero fue protagonista de un suceso que lo marcó hasta el día de hoy: alcanzo el límite de amarillas y no pudo jugar la vuelta que, en principio, sería en el estadio Monumental.

Fue allí cuando el colombiano sintió un vacío que intentó relatar de la mejor forma en diálogo con ESPN: "Que sólo yo me perdiera la final... En el partido que se suspendió, estaba en la concentración solo, con los cocineros, fue un momento difícil".

"Ahí me vine abajo, me destrozó. Viendo el marco, cómo estaba el estadio, no poder estar en el vestuario, ahí me di cuenta", confesó el atacante, quien continúa lamentándose hasta el día de fecha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias