El plantel se entrenará desde las 9.30 en el complejo de Benavídez y el entrenador de River, seguramente, deberá buscarle reemplazante a Jonatan Maidana, quien se perdería el partido contra Rosario Central.
La lesión de hombro que sufrió en Puerto Madryn haría que Jonatan Maidana se pierda, por lo menos, el encuentro del sábado contra los rosarinos. El zaguero es una de las piezas claves e indiscutibles para Matías Almeyda, pero no llegaría en óptimas condiciones.
En el Sur, quien lo reemplazó fue Leandro González Pirez, quien de esta manera debutó en el certamen. Con Adalberto Román y Agustín Alayes relegados, la opción del juvenil parece ser la más viable, aunque por ahora no hubo indicios y recién se podrán apreciar en esta semana.
Fuera de eso, el resto del equipo sería el mismo del fin de semana pasado, en donde River se recompuso de la derrota contra los tucumanos y buscará volver al triunfo en casa, cuando el sábado reciba a Central.



