Las redes sociales se convirtieron en un punto de encuentro para aquellos futbolistas que algunas vez compartieron plantel y hoy transitan distintos caminos. Por eso, cada vez que aparece una publicación de un ex River, ya retirado o en otras latitudes, abundan los saludos, los comentarios y también las cargadas.

En esta oportunidad, el destinatario de los mensajes fue Ramiro Funes Mori. El Mellizo recordó el octavo aniversario de aquel gol inolvidable en la Bombonera con una foto y una frase corta pero contundente: "Hace 8 años. RAMIRAZO". Sus ex compañeros no tardaron en responder al posteo.

El primero en aparecer fue Osmar Ferreira: "Claroooo q si fachurliiiii", respondió el ex mediocampista del Millo. "Sáltate algo melli", replicó Gabriel Mercado. Tampoco se quedó atrás Fernando Cavenaghi: "Linda melliiiiiiiii @funesmoriofi crackkkkk", expresó Cavegol. "Buena mellizo", agregó Matías Kranettiver.

Los protagonistas disfrutaron de un divertido intercambio y los hinchas se volvieron locos al recordar aquella gesta histórica en la Bombonera. Un recuerdo que a pesar del paso del tiempo, está más vigente que nunca.