El paraguayo y el colombiano forjaron una muy buena relación fuera de la cancha

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

La divertida historia de Robert Rojas con Juanfer Quintero y el tereré

El defensor paraguayo confesó que le hizo probar la bebida típica de su país a varios de los integrantes del plantel, y que hubo uno en particular que sería incapaz de volver a tomar un sorbo: Juan Fernando Quintero. ¡Mirá la historia!

El paraguayo y el colombiano forjaron una muy buena relación fuera de la cancha

El paraguayo y el colombiano forjaron una muy buena relación fuera de la cancha (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La diversidad de nacionalidades dentro de los planteles de fútbol provoca el hecho que se puedan mezclar y conocer la cultura de todos los integrantes. Y el paraguayo Robert Rojas contó una anécdota muy divertida relacionada al tereré, una de las bebidas típicas de su país.

El marcador central confesó cómo empezó a incorporarlo en el día a día del vestuario, y que se animó a que varios de sus compañeros prueben de qué se trata el tereré. "Cuando estaba Moreira, Milton Casco tomaba con nosotros. Montiel es otro de los que suele tomar. Después les hice probar a unos cuantos, pero a la mayoría realmente no les gustó mucho, por el sabor que tiene la yerba", contó Rojas en diálogo con ESPN.

Y dentro de esa mayoría, el que más síntomas de rechazo confesó hacia la bebida fue el colombiano Quintero, quien fue muy explícito respecto a sus sensaciones después de probarlo. "A Juanfer le dimos a probar y nos dijo 'noooo, no pueden tomar esto'. Le dio un mal sabor de boca, y nunca más lo volvió a probar, je"

La anécdota de Rojas:

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias