La diversidad de nacionalidades dentro de los planteles de fútbol provoca el hecho que se puedan mezclar y conocer la cultura de todos los integrantes. Y el paraguayo Robert Rojas contó una anécdota muy divertida relacionada al tereré, una de las bebidas típicas de su país.

El marcador central confesó cómo empezó a incorporarlo en el día a día del vestuario, y que se animó a que varios de sus compañeros prueben de qué se trata el tereré. "Cuando estaba Moreira, Milton Casco tomaba con nosotros. Montiel es otro de los que suele tomar. Después les hice probar a unos cuantos, pero a la mayoría realmente no les gustó mucho, por el sabor que tiene la yerba", contó Rojas en diálogo con ESPN.

Y dentro de esa mayoría, el que más síntomas de rechazo confesó hacia la bebida fue el colombiano Quintero, quien fue muy explícito respecto a sus sensaciones después de probarlo. "A Juanfer le dimos a probar y nos dijo 'noooo, no pueden tomar esto'. Le dio un mal sabor de boca, y nunca más lo volvió a probar, je"