El técnico de River trabaja junto al plantel para recuperar la imagen del equipo durante el último semestre, y además sigue de cerca la recuperación de Gonzalo Martínez.
Fue un golpe bajo. La lesión del Pity Martínez no le cayó bien a Marcelo Gallardo, quién aseguró haberse asustado en el momento del impacto. La baja del enganche es importante, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que debe disputar River en marzo.
El Pity comenzó los trabajos de rehabilitación con Jorge Bombicino para recuperarse lo antes posible. El Muñeco se mantiene constantemente en comunicación con el jugador, incentivándolo y dándole fuerzas para llegar de la mejor manera al duelo frente a Juan Aurich por la tercera jornada de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.
Además, el resto del plantel también acompaña a Martínez durante el proceso médico mediante mensajes de aliento. Tanto Gallardo como los jugadores saben que el Pity es una pieza fundamental del equipo y para lograr los objetivos planteados a comienzos del año, es indispensable su presencia.
La recuperación del esguince de rodilla le demandará al enganche de River entre 15 y 20 días. ¿Cuando regresa? Los médicos apuntan al partido frente a Juan Aurich, pero de ninguna manera lo arriesgarán si no es necesario. De esta manera, el 10 de La Banda, volvería frente a Arsenal en la quinta fecha del Campeonato Argentino.
+ La lesión del Pity Martínez:
+ Un problema que tiene salida.



