El uruguayo reveló un diálogo que mantuvo con el ex jugador de Boca.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La curiosa anécdota de Enzo Francescoli y el joven Juan Román Riquelme en la despedida de Maradona

El uruguayo reveló un diálogo que mantuvo con el ex jugador de Boca en el entretiempo del homenaje a Diego. "Me preguntó por qué paraba la pelota con el empeine", aseguró el ídolo de River.

El uruguayo reveló un diálogo que mantuvo con el ex jugador de Boca.

El uruguayo reveló un diálogo que mantuvo con el ex jugador de Boca. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Enzo Francescoli siempre se caracterizó por tener un talento prodigioso y una pegada exquisita. Por eso se ha convertido no sólo en un letal goleador, sino también en un excelente estratega que supo desenvolverse en diferentes sectores del ataque de River. Y a dos décadas de su retiro, el uruguayo contó una curiosa anécdota que protagonizó junto a Juan Román Riquelme.

La misma ocurrió en la despedida de Diego Armando Maradona. En ese momento, quien llevó la 10 de Boca tenía apenas 23 años y estaba desenvolviéndose en sus primeros años dentro del fútbol profesional. En diálogo con TNT Sports, Francescoli aseguró: "Cuando yo juego la despedida de Maradona, Riquelme era joven y juego con él. Y cuando vamos al entretiempo me preguntó por qué paraba la pelota con el empeine.

"Yo siempre ponía el pie así, me acostumbré porque dejaba los tapones atrás para el que venía atrás, ja. Entonces tenía los tapones. Le expliqué y me decía: 'ah, mirá vos'. Era algo más permisivo", agregó el ídolo del Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias