Grossi dejó abierta la posibilidad de que Napoleón siga al frente del club.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

La continuidad de Gallardo en 2020 y el sueño de un equipo con 11 canteranos

Gustavo Grossi, director del Proyecto Infanto Juvenil de River, dejó abierta la posibilidad de que Napoleón siga al frente del club. ¿Su ambición? Formar un elenco con integridad de futbolistas surgidos de las Inferiores.

Grossi dejó abierta la posibilidad de que Napoleón siga al frente del club.

Grossi dejó abierta la posibilidad de que Napoleón siga al frente del club. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En cada fin de año, los hinchas de River comienzan a sentir fuertes dolores de cabeza al pensar en Marcelo Gallardo. Suena contradictorio, porque justamente él es quien nos ha dado la mayor cantidad de alegrías que un entrenador puede otorgarle a su gente.

Sin embargo, la jaqueca se produce en torno a la posibilidad de que decida alejarse. Ocurrió en 2016, se reflota cuando llegan rumores vinculados a clubes europeos y pasará en las próximas semanas. Pero, en ESPN de Brasil, el director del Proyecto Infanto Juvenil Gustavo Grossi dejó palabras esperanzadoras.

La continuidad de Gallardo en 2020 puede ser posible. De hecho, según Grossi, la idea de Napoleón circula en base a una ambición de gestar un equipo integrado por once futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores del club.

El contrato de Gallardo en River se extiende hasta finales de 2021

¿Se concretará lo mencionado por Grossi? Sólo el tiempo y la decisión final del Muñeco determinarán la veracidad de sus palabras. Por el momento, todos en River están focalizados en las finales que se vienen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;