En muchos casos, cuando un futbolista inicia su carrera como profesional, hay quienes dejan el fanatismo de lado y comienzan a enfocarse más en el trabajo. Pero claro, todos alguna vez sintieron amor por un equipo. Y Milton Casco, hombre de pocas palabras en el plantel, siempre fue hincha de River.

En una charla que tuvo con Olé, el entrerriano confesó que de pibe siempre fue un fiel seguidor riverplatense: "Siempre tuve ese cariño por River y estar acá hoy es algo hermoso. ¿Por qué nunca lo exterioricé? Porque se dio así. Por ahí soy de vivirlo de otra manera".

Casco con la Copa Argentina que River conquistó en 2019. Foto: Getty

Casco con la Copa Argentina que River conquistó en 2019. Foto: Getty

Incluso, Milton comentó quiénes eran sus ídolos del Millonario: "Crecí viendo jugar a Ariel (Ortega), a Enzo (Francescoli) y a Marcelo (Gallardo). Me han marcado mucho. Cuando uno es chico quiere jugar de delantero y hacer goles. Ellos fueron mis referentes de ese momento".

Y hoy su realidad es diferente: el defensor está cumpliendo el sueño que tenía de pibe y muchos fanáticos lo tienen como un modelo a seguir. "Les estoy agradecido a los hinchas por el cariño que me brindan. En lo personal estoy muy contento, muy tranquilo. Siempre tengo como objetivo seguir mejorando. Estoy disfrutando de algo muy lindo e histórico. Es algo que soñé siempre y que gracias a Dios se hizo realidad", manifestó.

Por otra parte, Casco contó de qué jugaba en sus inicios como futbolista: "Siempre jugué de delantero o de volante ofensivo, pero ahora me toca moverme por el lateral y estoy muy contento". Y también comentó que su padre le daba algunas indicaciones: "Cuando era chico me aconsejaba mucho. Por suerte lo escuché y hoy por hoy me sale un poco todo lo que practiqué en el pasado".

En cuanto a la Superliga, torneo que La Banda tiene chances de ganar en el primer semestre del 2020, el lateral izquierdo expresó: "Siempre quisimos conseguir ese título. A veces tuvimos que inclinarnos por otros torneos. Hoy estamos cerca de la punta y vamos a trabajar para conseguirla. Es lo que queremos todos. Sabemos que son ocho partidos importantísimos y queremos cumplir el objetivo que nos propusimos el primer día".