Tiene 33 años, un montón de trayecto recorrido con la camiseta de River y un cariño mutuo con los fanáticos del Más Grande que es digno de aplaudir. Con su perfil bajo, sacrificio y varios títulos en su haber, Jonatan Maidana se metió en el corazón de los hinchas del Millo.

Y en una entrevista exclusiva con La Página Millonaria, el caudillo de la defensa que tiene Gallardo se mostró a corazón abierto realizando un balance de su estadía en Núñez: "Tuve muchas alegrías y tristezas, me fui formando como jugador. El tiempo pasa, por ahí me queda menos acá en el club porque es la ley de la vida".

Sí, leyeron bien: Maidana ya comenzó a palpitar lo que es su última etapa como futbolista profesional. Luego de manifestar que "la competencia va costando un poco más", Joni expresó en palabras la manera de sentir el fútbol que hoy tiene como referente de River: "Quizá el día que uno no esté más acá o que se retire uno se va a poner a pensar todo lo que fue viviendo. Pero trato de seguir disfrutando".

Y fue entonces cuando la pregunta inevitable llegó. Un hincha de River tocó la parte más sentimental del corazón de Jonatan Ramón para consultarlelo siguiente: ¿Se imagina Maidana teniendo una despedida en el Monumental?

"La verdad que todavía no lo pienso. Sé que va a ser difícil porque uno tiene que seguir haciendo méritos para ganarse algo tan grande. En mi caso todavía falta. El tiempo dirá si merezco algo así o no. Mientras tanto, sigo intentando hacer lo mejor", confesó el querido zaguero. ¿Y vos qué opinás?