La dirigencia de River podría sumar a Solari, no tenido en cuenta por Gallardo tras el préstamo en Estudiantes, dentro de la operación para que Rosario Central por fin deje ir a Montoya.

Lo avisó Rodolfo D’Onofrio el sábado pasado: River no se dará por vencido con Walter Montoya. La novela del verano aún no se terminó y el Millonario realizará una nueva oferta en estos días.

Pero La Banda no aumentará el monto de la propuesta, que es de 5.000.000 de dólares, sino que la dirigencia tendría pensado poner a un jugador que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo como parte de pago.

Se trata de Augusto Solari, quien trabaja en Buenos Aires mientras espera la resolución de su futuro. De buen nivel en Estudiantes, podría ocupar, en Central, el lugar que dejará libre Montoya si finalmente es transferido.

Al no ser todavía oficial la oferta, la dirigencia millonaria no indicó si lo propondrán como un préstamo o si incluirán una parte del pase del mediocampista, que podría ser la clave para terminar con una novela que ya hartó a casi todos.

+ D’ONOFRIO: Advirtió que habrá una nueva oferta.

+ EL CASO MONTOYA: No se entiende la novela.

+ RANKING: Los refuerzos que llegaron directamente desde Rosario en lo que va del siglo.

d