Tras la derrota por 1-0 con San Lorenzo, los hinchas y el plantel de River celebraron el primer aniversario del 9 de diciembre, fecha en la que La Bandale ganó la final más soñada de la historia a Boca. Durante los festejos hubo música, fuegos artificiales y un discurso de Marcelo Gallardo.

 

Entre las celebraciones, los futbolistas cantaron y saltaron a la par de la banda Turf, que tocó el famoso tema riverplatense: "Y vamo', vamo', vamo', vamo', vamo' Millonario, y vamo', vamo', vamo', vamo' a ganar". Luego de aquel momento, hubo una curiosa escena que llamó la atención de muchos.

¿Qué ocurrió? Ignacio Scocco miró hacia una cámara e hizo un gesto para cargar a Boca: con una mano, levantó el dedo pulgar. Y con la otra, levantó tres dedos. ¿El resultado? El 3-1 que El Más Grande obtuvo en Madrid frente al eterno rival.

¡Grande, Nacho! ¿Seguirá en River luego de mediados de 2020? En dicha época finalizará su contrato, aunque la dirigencia ya se estuvo moviendo para tratar de extenderle el vínculo.