D'Onofrio le envió una indirecta a Angelici.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La chicana de D'Onofrio a Angelici

 El presidente de River recordó el día en que el máximo mandatario de Boca cuestionó el promedio de edad del plantel del Más Grande y puso como ejemplo a Daniel De Rossi: "Habrán creído que la llegada del italiano era lo mejor para el equipo".

D'Onofrio le envió una indirecta a Angelici.

D'Onofrio le envió una indirecta a Angelici. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Mientras en Boca se vive un verdadero caos, debido al nuevo golpe sufrido en manos del equipo de Marcelo Gallardo, en River sigue la fiesta. Y en esa celebración, los directivos también gozan el hecho de haber eliminado -una vez más- al eterno rival.

Desde hace mucho, la relación entre Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici es muy distante. Declaraciones van y declaraciones vienen. En esta oportunidad, el presidente del Más Grande se tomó unos minutos para recordar una frase que el directivo del eterno rival expresó en julio de 2017.

En julio de 2017, Angelici ironizó sobre el promedio de edad de los refuerzos que sumó River: Lux, Pinola, Scocco y Enzo Pérez

En dicha entrevista con Fox Sports Radio, Angelici opinó sobre las edades de los refuerzos que La Banda había cerrado en aquel mercado de pases: Germán Lux (35), Javier Pinola (34), Ignacio Scocco (32) y Enzo Pérez (31). "Buen promedio de edad, ja", indicó, con una sonrisa y de manera irónica. "Trajeron cuatro jugadores buenos, pero que no tienen valor de reventa", agregó.

"Esos futbolistas ya ganaron una Libertadores y están en la final de otra"

Más de dos años después, D'Onofrio charló con Fox Sports y recordó aquella declaración del presidente de Boca. Incluso, puso como ejemplo la contratación de Daniele De Rossi: "Esos futbolistas ya ganaron una Libertadores y están en la final de otra. No siempre es verdad que no necesitas a los de edad. Depende de la búsqueda que hagas, habrán creído que era lo mejor para el equipo la llegada del italiano. Hay que cuidar lo que uno dice, porque me criticó y después hizo algo parecido".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;