Mientras en Boca se vive un verdadero caos, debido al nuevo golpe sufrido en manos del equipo de Marcelo Gallardo, en River sigue la fiesta. Y en esa celebración, los directivos también gozan el hecho de haber eliminado -una vez más- al eterno rival.

 

Desde hace mucho, la relación entre Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici es muy distante. Declaraciones van y declaraciones vienen. En esta oportunidad, el presidente del Más Grande se tomó unos minutos para recordar una frase que el directivo del eterno rival expresó en julio de 2017.

En dicha entrevista con Fox Sports Radio, Angelici opinó sobre las edades de los refuerzos que La Banda había cerrado en aquel mercado de pases: Germán Lux (35), Javier Pinola (34), Ignacio Scocco (32) y Enzo Pérez (31). "Buen promedio de edad, ja", indicó, con una sonrisa y de manera irónica. "Trajeron cuatro jugadores buenos, pero que no tienen valor de reventa", agregó.

 

Más de dos años después, D'Onofrio charló con Fox Sports y recordó aquella declaración del presidente de Boca. Incluso, puso como ejemplo la contratación de Daniele De Rossi: "Esos futbolistas ya ganaron una Libertadores y están en la final de otra. No siempre es verdad que no necesitas a los de edad. Depende de la búsqueda que hagas, habrán creído que era lo mejor para el equipo la llegada del italiano. Hay que cuidar lo que uno dice, porque me criticó y después hizo algo parecido".