Los hinchas comenzaron a manifestarse en el estadio.
River Plate INTERÉS GENERAL

“La cancha no se vende” sonó en el Monumental 

Cuando restaban apenas unos minutos para que termine el partido entre River y Patronato, se escucharon en el Monumental canciones rechazando la posibilidad de mudar el estadio.  

Los hinchas comenzaron a manifestarse en el estadio.

Los hinchas comenzaron a manifestarse en el estadio. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

River continúa sin levantar cabeza en la Superliga. La resaca post Libertadores sigue y el debate sobre refaccionar el Monumental o mudarse y construir uno nuevo también se roba parte de la atención de los hinchas del Más Grande.

Si bien aún no se trató el tema en Comisión Directiva, Rodolfo D’Onofrio dejó en claro públicamente su deseo de construir un nuevo Monumental a unos 700 metros del actual. Una medida que implicaría la demolición del Antonio Vespucio Liberti, algo que provoca el rechazo de varios socios e hinchas del Más Grande.

Por este motivo, cuando el partido ante Patronato estaba llegando al final, comenzó a escucharse desde los cuatro rincones del Monumental “No se vende, la cancha no se vende”, y después "la cancha no se mueve". Luego, la popular continuó con una canción dirigida directamente al presidente de River: "Che D'Onofrio, no rompas las pelotas, la cancha no se vende, la cancha no se toca".

Las opiniones de los riverplatenses se manifiestan en las redes sociales y ahora también en la cancha los días de partido. Se vienen días agitados respecto a la decisión final que se tomará. Aún los planes concretos y las alternativas finales en cuanto a qué se puede hacer con el Monumental no están puestos sobre la mesa y el debate ya se abrió entre la gente.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;