River continúa sin levantar cabeza en la Superliga. La resaca post Libertadores sigue y el debate sobre refaccionar el Monumental o mudarse y construir uno nuevo también se roba parte de la atención de los hinchas del Más Grande.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_48637197”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”376473″} });
Si bien aún no se trató el tema en Comisión Directiva, Rodolfo D’Onofrio dejó en claro públicamente su deseo de construir un nuevo Monumental a unos 700 metros del actual. Una medida que implicaría la demolición del Antonio Vespucio Liberti, algo que provoca el rechazo de varios socios e hinchas del Más Grande.
Por este motivo, cuando el partido ante Patronato estaba llegando al final, comenzó a escucharse desde los cuatro rincones del Monumental “No se vende, la cancha no se vende”, y después “la cancha no se mueve”. Luego, la popular continuó con una canción dirigida directamente al presidente de River: “Che D’Onofrio, no rompas las pelotas, la cancha no se vende, la cancha no se toca”.
Las opiniones de los riverplatensesse manifiestan en las redes sociales y ahora también en la cancha los días de partido. Se vienen días agitados respecto a la decisión final que se tomará. Aúnlos planes concretos y las alternativas finales en cuanto a qué se puede hacer con el Monumental no están puestos sobre la mesa y el debate ya se abrió entre la gente.




