Como suele ocurrir de manera habitual, la Fundación River está a la orden de todo tipo de acciones solidarias. En esta ocasión la iniciativa será destinada al programa de becas "Jóvenes al mundo", y consiste ni más ni menos que en la subasta de cuatro camisetas originales que utilizaron futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo el domingo pasado en la goleada 4-0 frente a Unión en el Monumental.

Braian Romero, Bruno Zuculini, Héctor David Martínez y Gonzalo Montiel fueron los protagonistas que donaron su camiseta para poder realizar la subasta, y justamente con Cachete se está dando una particularidad especial. Es que el último que hasta el momento ofertó en el día de ayer para llevárselo fue por la suma de $91000, siendo hasta el momento la más cara de todas las postulantes.

 

 

La segunda más cotizada es la de Zuculini, cuya última oferta alcanzó los $77000 por la remera del mediocampista que ha sido figura en las últimas tres victorias de River. La de Braian Romero por ahora ronda los $59000, mientras que la de Martínez alcanzó los $52000. Todavía queda tiempo para ofertar ingresando al sitio "Bien de Bien".