El Más Grande se llevó una goleada contundente ante Newell’s en el Monumental, pero no tendrá mucho tiempo para disfrutarlo. Es que el próximo miércoles visitará a Arsenal en Sarandí por la fecha 14 de la Liga Profesional. El calendario no da mucho margen, por eso esta mañana los dirigidos por el Muñeco volvieron a verse las caras en el River Camp.

El cuerpo técnico dispuso una práctica dividida en dos. Por un lado, los futbolistas que fueron de la partida ante la Lepra realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del grupo hizo tareas físico-técnicas en un campo de juego con espacios reducidos. El objetivo del DT de River es tener a todos sus soldados a disposición para afrontar el último tramo del año.

La buena noticia que recibió el Muñeco fue que Emanuel Mammana pudo moverse a la par de sus compañeros y no sintió molestias en su rodilla izquierda. El defensor millonario pidió el cambio en el segundo tiempo y no pudo terminar el encuentro ante Newell’s. ¿El motivo? Sintió molestias en la zona donde fue operado en un par de oportunidades. Sin embargo, esta mañana se mostró recuperado y no tendrá inconvenientes para afrontar los próximos encuentros.

Mammana pidió el cambio, pero no sufrió secuelas en su rodilla izquierda.

Mammana pidió el cambio, pero no sufrió secuelas en su rodilla izquierda.

"Pedí el campo por precaución"

Todo era fiesta en el Monumental, hasta que Emanuel Mammana hizo un gesto al banco de suplentes y pidió la modificación cuando promediaba el segundo tiempo. De inmediato comenzó a moverse Jonatan Maidana y pocos minutos después lo reemplazó. El ex Zenit encendió las alarmas, pero luego del partido explicó qué fue lo que sucedió: “Fue una jugada que se me había trabado la rodilla. Después de varias operaciones puede ser normal y en mi posición no puedo fallar, no puedo tener errores. Como venía corriendo mal, sentía dolores, fue más pensando en el equipo. Sabemos que tenemos jugadores que están preparados para entrar y decidí pedir el cambio por precaución”. Este domingo respondió bien y despejó dudas sobre su presencia en los próximos partidos.