logotipo del encabezado

La broma de Armani a Quintero: "Se le terminaron las vacaciones"

Pensando en la semifinal ante Boca, Mariano Iúdica (presentador de la cena solidaria de River) le consultó a Juanfer sobre su recuperación. Fue entonces cuando el arquero irrumpió para decir un bocadillo que hizo reír a todos. ¡Mirá!

fformoso
0
El arquero irrumpió para decir un bocadillo que hizo reir a todos.
© GettyEl arquero irrumpió para decir un bocadillo que hizo reir a todos.

Juan Fernando Quintero se encuentra en su última etapa de recuperación. Tras haber sufrido la rotura de ligamentos el pasado 17 de marzo,el colombiano ya realizó ejercicios con pelota y se movió junto a sus compañeros en diferentes entrenamientos de River.

Tweet placeholder

Es por eso que, en la cena solidaria del Millonario,el presentador Mariano Iúdica le consultó al Panita si llegará a la semifinal con Boca. “Ya casi”, soltó Quintero, haciendo alusión a que le falta muy poco para estar disponible.

Publicidad
Juanfer sufrió esta lesión el 17 de marzo, ante Independiente.

Juanfer sufrió esta lesión el 17 de marzo, ante Independiente.

Y para sorpresa de todos,Franco Armani apareció en escena. Atento al diálogo entre el 10 y el conductor, el arquero del Millonario pidió la palabra y manifestó:“Se le terminaron las vacaciones ya”. Esto provocó la risa de todos los presentes. Y la ilusión también, claro está.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo