Rendón abraza a Armani, uno de los hombres claves en River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La banca de la esposa de Armani

Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, Daniel Rendón publicó un mensaje en señal de apoyo al arquero de River: "Huevos, disciplina, coraje, esmero, compromiso y entrega. Eres grande, Pulpo".

Rendón abraza a Armani, uno de los hombres claves en River.

Rendón abraza a Armani, uno de los hombres claves en River.

Por
Santiago Marani

A River se le escapó la Copa de manera increíble. A lo largo del partido, logró imponer su juego ante Flamengo y evitó que el rival pudiera jugar. Sin embargo, en los minutos finales, el equipo de Marcelo Gallardo cometió errores y lo pagó carísimo.

Tras la dura derrota en el estadio Monumental de Lima, varios futbolistas dejaron verse entre lágrimas. ¿Uno de ellos? Franco Armani, quien había protagonizado un partido bárbaro: se mostró muy seguro en las jugadas aéreas, bien plantado y hasta se lució con una espectacular atajada frente a Giorgian de Arrascaeta.

La publicación de Rendón para Armani, en las redes sociales.

Varias horas después del encuentro, Daniel Rendón -esposa del arquero de River- escribió unas sentidas palabras para apoyar a Franco: "Huevos, disciplina, coraje, esmero, compromiso y entrega. Eres grande, Pulpo. Los tiempos de Dios son perfectos, mi vida".

Incluso, Rendón también valoró el esfuerzo que hizo todo el plantel del Más Grande: "Se la jugaron todo. Lo dieron todo. Son grandes. En las buenas siempre. En las malas, mucho más".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;