En la previa del partido ante Newell's, una fanática de River se dio el lujo de tener a su lado a Napoleón

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La abuela emocionada por conocer a Gallardo

En la previa del partido ante Newell's, una fanática de River se dio el lujo de tener a su lado a Napoleón. "Suélteme, si no, nunca me va a conocer", bromeó el Muñeco. ¡Mirá el video!

En la previa del partido ante Newell's, una fanática de River se dio el lujo de tener a su lado a Napoleón

En la previa del partido ante Newell's, una fanática de River se dio el lujo de tener a su lado a Napoleón (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo despierta amores a cada lugar al que asiste. Como entrenador de River, ha logrado cautivar los corazones del pueblo millonario y su sola presencia genera un respeto impresionante. Y emoción también, claro. Eso le sucedió a esta abuela rosarina, quien tuvo el privilegio de conocer en persona a Napoleón.

Se abrió la puerta de una habitación y allí estaba ella, con su camiseta de Ariel Ortega, visiblemente emocionada por tener ante sus ojos al hacedor de los mayores logros deportivos en los últimos años. "Hola, abuela", atinó a decir, de forma tímida, el DT. Y allí vino el abrazo, interminable para ambos.

Por un lado, la eternidad sentida al momento del contacto con Gallardo por parte de esta señora que logró enternecer a todos. Por el otro, ¡el Muñeco que quería que la abuela dialogue con él para entablar una conversación! "Suélteme. Si no, nunca me va a conocer", bromeó el entrenador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;