Tras consagrarse campeón del segundo campeonato más importante del continente, el Millonario deberá enfrentarse a Gamba Osaka, por el certamen internacional entre el triunfador de la japonesa encuentro y el ganador de la Copa Sudamericana. Dicho duelo se disputará el martes 11 de agosto, a las 7.
River vuelve a ser reconocido a nivel mundial. Luego de conseguir un nuevo título internacional, al equipo que dirige Marcelo Gallardo se le abrieron diversas posibilidades. Uno de ellas es la Suruga Bank, un duelo decisivo que se lleva a cabo en Japón frente al campeón de la Copa Nabisco.
Gamba Osaka fue el equipo que se coronó en el certamen del 2014 y, por ende, será el rival del Más Grande. Este compromiso se jugará el 11 de agosto, a las 7, en el Estadio de la Expo ’70 de Suita, ubicado en tierras niponas.
De todas formas, esta fecha podría modificarse por diferentes motivos. En caso de que el Millonario consiga la clasificación a la final de la Copa Libertadores, ambos encuentros se disputarán durante los últimos días de julio y los primeros de agosto, por lo que la preparación del equipo de cara a este encuentro sería prácticamente nula a raíz del calendario acotado.
Además, si River llega al duelo decisivo frente a Tigres, estará automáticamente clasificado al Mundial de Clubes, teniendo en cuenta que el equipo mexicano no puede ingresar por una reglamentación de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Por eso, la intención de la dirigencia solicitar que la Suruga Bank se lleve a cabo en diciembre.
+ El afiche de la Suruga Bank:
+ El campeón de la Copa Sudamericana:
[calipso id=”0_2koia3iw” site=”lpm”]
+ “No hay ofertas de Corinthians”.