Vanina Correa, la arquera argentina, contuvo un penal en el primer tiempo y fue la figura de la cancha

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

La Selección femenina perdió ante Inglaterra en el Mundial

Las chicas argentinas cayeron por 1-0 ante las inglesas, en lo que fue la segunda presentación del conjunto nacional en el Mundial de Francia. Las dos jugadoras de River del plantel estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron al partido.

Vanina Correa, la arquera argentina, contuvo un penal en el primer tiempo y fue la figura de la cancha

Vanina Correa, la arquera argentina, contuvo un penal en el primer tiempo y fue la figura de la cancha (Foto: AFA)

Por
Nadir Ghazal

Luego de lo que fue el empate histórico ante Japón en el debut, donde consiguieron su primer punto en la historia de los Mundiales, las chicas del Seleccionado femenino no pudieron frente a Inglaterra en la segunda presentación, y fueron derrotadas por 1-0.  Gabriela Chávez y Dalila Ippolito, ambas futbolistas de la Primera de River, integraron el banco de suplentes pero no ingresaron.

La figura del encuentro fue Vanina Correa, la arquera argentina, quien contuvo un penal en el primer tiempo y tapó varias pelotas que pudieron haber ampliado la diferencia de las inglesas, que son las terceras del ranking mundial y una de las favoritas a quedarse con el certamen.

La Selección cerrará su participación en la fase de grupos el próximo miércoles, cuando desde las 16 horas se mida ante Escocia. Sólo una victoria dejará a Argentina con chances de clasificar a octavos de final como uno de los mejores terceros, aunque deberá esperar otros resultados que lo ayuden.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias