La Selección jugará el jueves ante Camerún y el domingo ante Tayikistán

Últimas noticias

River Plate DE SELECIÓN

La Selección Sub 17 igualó sin goles en el debut mundialista

El conjunto dirigido por Pablo Aimar no se sacó diferencias frente a la Selección de España y comenzó con un empate su participación en el Mundial de Brasil. Luciano Vera, lateral de River, fue titular, mientras que el delantero Santiago Simón ingresó en el segundo tiempo.

La Selección jugará el jueves ante Camerún y el domingo ante Tayikistán

La Selección jugará el jueves ante Camerún y el domingo ante Tayikistán (Foto: AFA)

Por
Nadir Ghazal

Argentina y España no pudieron sacarse ventajas en lo que fue el debut del conjunto dirigido por Pablo Aimar en el Mundial de Brasil. Dos de los tres jugadores de River que están en el plantel tuvieron acción en el juego: Luciano Vera y Santiago Simón.

Vera fue titular como lateral izquierdo pese a su perfil diestro. Es un puesto que conoce de las inferiores de River, y cumplió una buena actuación. Simón ingresó a los 70 minutos en lugar de Juan Sforza, pero el mediapunta del Más Grande no tuvo demasiada incidencia en el juego.

Pese a que fue un partido sumamente abierto y con varias situaciones de gol, los dos equipos estuvieron flojos en la definición y no pudieron convertir. Argentina cumplió con un gran desempeño, sobre todo en el segundo tiempo donde mereció concretar alguna de las situaciones de gol creadas.

Cabe destacar que Argentina completará su participación en la fase de grupos enfrentando a Camerún el próximo jueves 31, y luego ante Tayikistán el domingo 3 de noviembre. Clasificarán a los octavos de final los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;