logotipo del encabezado

La Reserva no pasó del empate en Ezeiza

Los dirigidos por Zapata igualaron sin tantos frente a Vélez en el predio del club. Esta vez, Andrada y Simeone no pudieron seguir de racha, aunque el Millonario continúa en la pelea por el título.

Los dirigidos por Zapata igualaron sin tantos frente a Vélez en el predio del club. Esta vez, Andrada y Simeone no pudieron seguir de racha, aunque el Millonario continúa en la pelea por el título.

La Reserva de River recibió esta mañana en el predio de Ezeiza a Vélez en un choque clave por llegar a lo más alto del campeonato. En medio de un gran presente, los dirigidos por Gustavo Zapata alcanzaron la punta del campeonato, al menos transitoriamente.

El empate sin goles contra los de Liniers no fue el resultado que esperaban los pibes de River, pero al menos La Banda superó por un punto a Rosario Central, que adeuda dos partidos y es el virtual líder del torneo.

Francese; Schonfeld, Mammana, Pezzella, Urribarri; G. Rodríguez, Moran Correa, Andrada; Driussi; Gómez y Simeone fueron los titulares del Más Grande, en el que ingresó Tomás Martínez en el complemento por Driussi.

A cuatro fechas del final, el Millonario manda en la tabla con 59 puntos. De la mano del Chapa y de Ariel Ortega en la coordinación, los pibes también quieren ser campeones.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo