logotipo del encabezado

La Reserva jugará mañana, con varios "refuerzos"

La Reserva de River jugará mañana a las 9 de la mañana en Ezeiza, contra Huracán

El equipo de César Laraigneé no se pudo presentar el domingo debido a las condiciones climáticas. Ahora, con la presencia de jugadores de Primera, se enfrentará a Huracán mañana por la mañana en Ezeiza.

A las 9 de la mañana y en el predio de Ezeiza, la Reserva de River buscará otros tres puntos cuando reciba a Huracán, luego del exitoso estreno en Victoria, en donde venció 3-1 a Tigre.

En este encuentro contra los de Parque Patricios, varios jugadores de Primera verán acción para no perder ritmo. Entre ellos, se encuentran Daniel Vega, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Gustavo Bou, Leandro Caruso y Daniel Villalva.

Imagen: La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo