Desde las 17 horas, River se enfrentará a Boca en el predio de Ezeiza, donde Luigi Villalba podrá contar con Nacho Fernández, Lollo y Bologna como presencias destacadas. Entrada libre y gratuita, sin necesidad de ser socio del club.

Tras casi cuatro meses de postergación, el Superclásico de la Reserva se disputará hoy por la tarde. A partir de las 17 horas, en la cancha número 1 del predio de Ezeiza, River y Boca se medirán por el partido correspondiente a la octava fecha. ¿Por qué se demoró? No hubo acuerdo inicial entre ambos clubes por el día y horario, teniendo en cuenta que el eterno rival en aquel momento tuvo un amistoso en Grecia.

Para el compromiso de hoy, Facundo Villalba tendrá tres integrantes del plantel profesional entre los once iniciales. Es que Enrique Bologna, Luciano Lollo (cumplió dos fechas de suspensión por la expulsión contra Lanús) e Ignacio Fernández (por primera vez actuará en la Reserva del Más Grande) participarán del encuentro, cuya entrada será libre y gratuita, sin necesidad de ser socio del club.

Cabe destacar que River viene de lograr dos victorias consecutivas y acumula 17 puntos en la tabla de posiciones, producto de seis triunfos, cuatro empates y cinco caídas, mientras que Boca reúne 27 unidades (7 PG, 6 PE y 3 PP). El Millonario, de campaña muy irregular -siempre es importante recalcar que la prioridad no pasa por los resultados sino por una idea de juego y la intervención de jugadores proyectados para Primera-, está a 19 de Tigre, único líder del certamen.

+ Posible formación

River saldría así: Enrique Bologna; Franco Paredes, Luciano Lollo, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Ignacio Fernández; Franco López, Jeremías Rodríguez Puch, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez.

+ RESERVA 2017/18: todas las noticias y partidos de la campaña de River

+ VIENE DE UN TRIUNFO: el Millonario venció a Vélez Sarsfield en Liniers