River se impuso 2-0 sobre Arsenal, en Sarandí. De esa manera, quebró una racha de tres encuentros sin victorias y permitió que Vega cumpliera su fecha de suspensión para estar a disposición de Gallardo contra Defensa y Justicia.

Tras más de seis meses postergado como consecuencia de un desorden rival, el conjunto que dirige Facundo Villalba pudo disputar su compromiso pendiente ante Arsenal. Hoy por la tarde, en la cancha auxiliar del local, la Reserva consiguió el premio mayor. Los goles para el 2-0 fueron marcados por Mauricio Vera y Lautaro Arellano. Ambos se dieron el gusto de gritar por primera vez en la categoría. El primero acumula nueve presentaciones, mientras que el segundo llegó a su décima actuación.

Gracias al éxito en Sarandí, el equipo que conduce Luigi se reencontró con la senda victoriosa (venía de perder 0-4 ante Independiente, igualar 1-1 contra Lanús y caer 0-1 frente a Nueva Chicago) y, además, liberó a Leandro Vega. Es que el defensor había sido expulsado en Avellaneda y necesitaba purgar una jornada de suspensión para que Marcelo Gallardo pueda tenerlo en cuenta el próximo miércoles, en Florencio Varela.

¿Los once en Sarandí? Maximiliano Velazco; Elvio Gelmini, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Enzo Martínez; Arellano, Dante Morán Correa, Vera; Abel Casquete; Claudio Salto y Franco López.

+ HAY EQUIPO: La formación de River para el Superclásico

+ EL MÁS SOLICITADO: a Carlos Sánchez lo quieren seis equipos de Brasil

+ CUESTE LO QUE CUESTE: Gallardo va por la Sudamericana, pese al cansancio