logotipo del encabezado

La Reserva fue goleada ante Lanús

Lanús golpeó a River

gonzalo
0

La Reserva de River cayó por una goleada ante Lanús, por 4-0, y de esta manera se aleja de la punta. El equipo de Ernesto Corti tuvo en su once inicial a Juan Marcelo Ojeda y a Facundo Quiroga, quienes al igual que sus compañeros realizaron una pésima actuación.

El equipo de Carucha estuvo muy apagado y sólo se vieron algunas pinceladas del juvenil Erik Lamela, quien fue la figura del equipo. A esto se le sumó las ganas de Gustavo Fernández y nada más. Fue la peor actuación que realizaron los chicos desde la llegada de Corti, pero la ilusión del campeonato sigue intacta. A levantarse rápido.

Imagen: Fotobaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo