River todavía no logró ganar fuera del predio de Ezeiza, condición en la que hoy perdió por segunda vez en el torneo.
El objetivo es consolidar a las jóvenes promesas de las Divisiones Inferiores. Ahí está el principal desafío de Facundo Villalba. Sin embargo, los resultados son importantes para que los chicos adquieran confianza en el proceso previo a incorporarse al plantel profesional. Por eso el proceso de adaptación requiere de paciencia.
Esta mañana, en Estancia Chica, la Reserva cayó 0-1 ante su par de Gimnasia y Esgrima La Plata. Brian Andrada, a los 46 minutos del primer tiempo, resolvió el partido cuando el local ya jugaba con uno menos por la expulsión de Walter Bou. Más allá de la superioridad numérica, el Millonario nunca pudo vulnerar al arquero. Alexis Arias.
¿La formación que dispuso el Luigi? Nicolás Francese; Pablo Carreras, Braian Molina (Alex Stábile), Alexander Barboza Ullúa, Daniel Martínez; Guido Rodríguez, Lucas Martínez Quarta, Julio Zúñiga (Joaquín Serrago); Tomás Martínez (Nicolás Ríos); Claudio Salto y Giovanni Simeone. Suplentes: Franco Ravizzoli, Franco Rodríguez, Gabriel Garzón y Gavin De Niese.
Cabe destacar que la Reserva perdió en Junín, igualó en Córdoba y sufrió un nuevo traspié en La Plata. De todas formas, mantiene pendiente un encuentro ante Arsenal, en Sarandí. Por ahora, en general, la campaña es cinco puntos, producto de dos victorias, dos igualdades y dos caídas, con nueve goles a favor y cuatro en contra.




