logotipo del encabezado

La Reserva empató con goles del Keko y Cazares

La Reserva de River empató 2-2, con goles de Daniel Villalva y Juan Cazares

(Incluye galería de fotos) El equipo de César Laraigneé no se pudo recuperar de la derrota sufrida la fecha pasada ante Newell’s e igualó 2-2 frente a Quilmes, en un partido que se jugó esta mañana en el predio del equipo del Sur.

La Reserva venía de recibir un duro cachetazo contra Newell’s, en el Monumental, en donde perdió 1-0 y perdió la punta del campeonato. Ayer, los rosarinos ganaron y estiraron la diferencia, debido al empate del Millonario.

Esta mañana, River igualó 2-2 frente a Quilmes, en un partido en el que Daniel Villalva volvió a marcar y Juan Cazares también se anotó en el marcador. Fernando Brandán hizo los dos para los locales.

Además, jugaron otros refuerzos de Primera, como Daniel Vega, Josepmir Ballón, Gustavo Bou y Facundo Affranchino.

Mirá la galería de fotos de la Reserva contra Quilmes.

Imagen: La Página Millonaria / Alberto Hougham.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo