El equipo dirigido por César Laraigneé venció por 2 a 1 a su par de Caballito. Los goles los convirtieron Ezequiel Espíndola López y Nicolás Gómez.
La Reserva de River disputó esta mañana un amistoso con un combinado de Ferro en el predio de Ezeiza. Vale recordar que esto se debe a que en la segunda categoría del fútbol argentino no hay un torneo oficial para el segundo equipo del club.
El primer tiempo del partido se dio enteramente con el Millonario manejando la pelota y atacando todo el tiempo; de esa manera vino el gol de Nicolás Gómez. Fue una jugada fortuita donde el arquero rival, que luego de descolgar un centro quiso jugar rápido, pero la pelota se escapó de sus manos y Gómez sólo tuvo que empujar la pelota detrás de la línea de gol.
En el complemento, Ferro dominó los primeros quince minutos decidido a ir por el empate que logró conseguir. Y cuando parecía que todo moría en un empate, llegó el gol salvador.
“Luego de un tiro libre hubo un rebote, agarró la pelota Lucas (Pugh) afuera del area y tiró un centro. Pude superar al defensor contrario en el centro y cabecear, y convertí el gol a dos minutos del final”, le contó Espíndola López a La Página Millonaria.
La formación inicial que dispuso Laraigneé fue: Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Alan Schonfeld, Esteban Espíndola López, Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Nicolás Macarof, Nicolás Gómez; Juan Montero y Federico Andrada. Y en el complemento ingresaron Ezequiel Aguirre por Montero, Lucas Pugh por Andrada y Quintulén por Gómez.



