logotipo del encabezado

La Reserva debuta en Junín

El conjunto dirigido por el nuevo entrenador de la división, Facundo Villalba, se enfrentará a Sarmiento a las 19.15 por la primera fecha en el Estadio Eva Perón, previo al choque de la Primera. Los juveniles defenderán el título.

El conjunto dirigido por el nuevo entrenador de la división, Facundo Villalba, se enfrentará a Sarmiento a las 19.15 por la primera fecha en el Estadio Eva Perón, previo al choque de la Primera. Los juveniles defenderán el título.

En la temporada pasada, los chicos del Millonario llegaron a lo más alto gracias a la conducción de Gustavo Zapata. A pocos días del cambio de entrenador, el que estará al mando del banco de suplentes será Villalba, que tendrá el sueño de lograr el bicampeonato.

Las salidas de César Laraigneé y Diego Mirabella sorprendieron a todos. Igualmente, Ariel Ortega y Juan Branda serán sus reemplazantes. El Burrito seguirá como ayudante de campo, mientras que Branda será el preparador físico.

Por otro lado, el plantel del campeón estará conformado por varios de los jugadores que disputaron la Chivas Cup y también otros de las categorías más chicas.

El once titular que irá desde el arranque para visitar a Sarmiento: Nicolás Francese; Pablo Carreras, Braian Molina, Alexander Barboza Ullúa, Daniel Martínez; Gavin De Niese, Guido Rodríguez, Julio Zúñiga; Tomás Andrade; Juan Cruz Kaprof y Lucas Boyé.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo