Otra noche feliz para la Reserva de River. Por segunda vez en el año, a los dirigidos por Marcelo Escudero les tocó horario nocturno y nuevamente se lucieron la estructura lumínica del predio de Ezeiza. La primera prueba había sido satisfactoria, con un gran triunfo ante Lanús, y esta noche la historia también terminó con triunfo pero no tan vistoso. El Millonario sufrió pero le ganó 1-0 a Sarmiento y sigue siendo lider en soledad.

 

Franco Petroli fue la figura del equipo con tres atajadas claves a lo largo de los 90 minutos y a cuatro para el final, el delantero Joaquín Flores, que venía teniendo muy poco protagonismo, capturó un rebote corto del arquero rival y sentenció el 1-0. Con este resultado, el equipo de Escudero llegó a 21 puntos y continúa con su andar arrollador: siete triunfos, ningún empate y solo una derrota, con Belgrano de Córdoba.

En la próxima jornada, el Millo visitará a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de abril y buscará seguir allanando el camino para, de a poco, soñar con el título. Vamos vamos los pibes.