TERCER TRIUNFO. River ganó todos sus partidos como local en el torneo de 
Reserva. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Lo más visto

La Reserva de River goleó a San Martín (San Juan)

?El conjunto que dirige Luigi Villalba se impuso 6-1 frente al Verdinegro, por un partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato. De La Cruz fue titular y marcó un tanto. Scaloni estuvo presente viendo juveniles en el predio de Ezeiza.
TERCER TRIUNFO. River ganó todos sus partidos como local en el torneo de 
Reserva. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

TERCER TRIUNFO. River ganó todos sus partidos como local en el torneo de Reserva. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

El conjunto que dirige Luigi Villalba se impuso 6-1 frente al Verdinegro, por un partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato. De La Cruz fue titular y marcó un tanto. Scaloni estuvo presente viendo juveniles en el predio de Ezeiza.

Con la presencia de Nicolás De La Cruz entre los once iniciales, la Reserva de River venció 6-1 a su par de San Martín. El volante uruguayo marcó el segundo gol mediante un penal, mientras que Lautaro Grosso, Julián Álvarez -en dos oportunidades-, Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán marcaron los demás tantos. David Haseney señaló el descuento.

Por primera vez desde que llegó al club de Núñez, el hermano de Carlos Sánchez actuó para el equipo que dirige Facundo Villalba. Es que Marcelo Gallardo decidió darle rodaje en la categoría, debido a que no fue parte de la lista de convocados para el compromiso del sábado pasado.

Además, Lionel Scaloni, DT internino de la Selección Argentina y responsable de la Sub 20, estuvo en el predio de Ezeiza para ver a diferentes juveniles. Álvarez, el principal apuntado, anotó dos goles y llegó a 10 conquistas en 20 partidos oficiales para la Reserva.

¿La formación elegida por Luigi? Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Grosso (Tomás Galván), Santiago Sosa, Cristian Ferreira (Sebastián Medina); De La Cruz (Luciano Vega Albornoz); Álvarez y Beltrán. Los suplentes que no ingresaron fueron Ezequiel Centurión, Eric Barrios, Santiago Vera y Federico Girotti.

+ RIVER HOY: el plantel profesional se entrenará en el predio de Ezeiza

+ SEMANA DE LIBERTADORES: días, horarios y árbitros de cuartos de final

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias