Suena un tanto absurdo, aunque no es la primera vez que sucede… Ocurrió exactamente lo mismo en la primera final de la Copa Libertadores 2018, cuando La Banda igualó 2-2 en La Boca. A pocas horas de la semifinal decisiva de la Copa, la utilería de River fue revisada por la Policía en la Bombonera.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_71769170”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”481961″} });
Desde las 21.30 horas, River visitará a Boca por la semifinal decisiva de la Copa Libertadores 2019
Ojo, no fue un allanamiento, pero sí una requisa por seguridad. Las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires inspeccionaron los bolsos, materiales y demás elementos que la utilería del Millonario trasladó del Monumental al estadio Alberto J. Armando.

La indumentaria de Boca y River para la revancha de esta noche.
A su vez, Marcelo D’Alessandro -secretario de Justicia y Seguridad- y Valeria Sikorsky -titular del Comité de Seguridad en el Fútbol- dijeron presente para recorrer las instalaciones del estadiopara permitir su habilitación y apertura.
Entre otras cosas, y con la ayuda de los perros de ladivisión Explosivos y Narcocriminalidad, serevisaronpalcos, tribunas, vestuarios ypuestos de comida para evitar que hayapirotecnia no autorizada y narcóticos.




