Una vez más, la policía revisó la utilería de River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La Policía revisó la utilería de River

Varias horas antes de la segunda semifinal de la Copa Libertadores 2019, las fuerzas de seguridad inspeccionaron los bolsos y demás elementos que trasladaron los utileros del Más Grande.

Una vez más, la policía revisó la utilería de River.

Una vez más, la policía revisó la utilería de River.

Por
Santiago Marani

Suena un tanto absurdo, aunque no es la primera vez que sucede... Ocurrió exactamente lo mismo en la primera final de la Copa Libertadores 2018, cuando La Banda igualó 2-2 en La Boca. A pocas horas de la semifinal decisiva de la Copa, la utilería de River fue revisada por la Policía en la Bombonera.

Desde las 21.30 horas, River visitará a Boca por la semifinal decisiva de la Copa Libertadores 2019

Ojo, no fue un allanamiento, pero sí una requisa por seguridad. Las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires inspeccionaron los bolsos, materiales y demás elementos que la utilería del Millonario trasladó del Monumental al estadio Alberto J. Armando.

La indumentaria de Boca y River para la revancha de esta noche.

A su vez, Marcelo D'Alessandro -secretario de Justicia y Seguridad- y Valeria Sikorsky -titular del Comité de Seguridad en el Fútbol- dijeron presente para recorrer las instalaciones del estadio para permitir su habilitación y apertura.

Entre otras cosas, y con la ayuda de los perros de la división Explosivos y Narcocriminalidad, se revisaron palcos, tribunas, vestuarios y puestos de comida para evitar que haya pirotecnia no autorizada y narcóticos.

 

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias