La Página Millonaria se renueva

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La Página Millonaria se renueva

Con más de 23 años de vida, La Página Millonaria continúa acercándote a tu pasión con toda la información de River. Ahora con un diseño innovador para que sigas al Más Grande minuto a minuto.

La Página Millonaria se renueva

La Página Millonaria se renueva

Por
Emmanuel Serruya

El hincha de River merece un sitio web del tamaño de su pasión. Por eso, desde hace más de dos décadas en La Página Millonaria trabajamos para estar a la altura del Más Grande y para que los riverplatenses no se pierdan nada de lo que pasa con La Banda.

Siempre en la vanguardia de los distintos avances tecnológicos, LPM se convirtió en ejemplo para los medios partidarios deportivos del continente y del mundo, ademas de ser un sitio de culto para todos los hinchas de River.

No hay riverplatense que no conozca a La Página Millonaria, por eso es que ahora te traemos un nuevo diseño, para que puedas disfrutar más de nuestros contenidos y con un modelo amigable para las distintas plataformas y reemplazando el tradicional fondo negro por uno de color blanco.

Porque la pasión por el amor de nuestras vidas jamás abandona, te presentamos la renovación de La Página Millonaria y te pedimos que nos hagas llegar tus sugerencias e inquietudes comentando esta nota.

¡Vamos River!

+ Así era LPM a través de los años:

  • 1998
  • 2000
  • 2004
  • 2008
  • 2014
  • 2015
2015

+ Comentanos la nota haciéndonos llegar tus sugerencias y tus primeras impresiones sobre el nuevo diseño de La Página Millonaria. 

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias