logotipo del encabezado

La Fundación River se hizo presente en Mendoza

Mediante su programa "Sin Fronteras", miembros de la fundación se movilizaron a la provincia cuyana y entregaron una donación de materiales deportivos para "Leales Fútbol Club", un lugar que recrea y contiene a más de 30 chicos. Estuvieron presentes en el evento Rodolfo D'Onofrio y Fabrizio Angileri.

nadir ghazal
La fundación realizó una donación de materiales deportivos a una escuelita de fútbol
© Prensa RiverLa fundación realizó una donación de materiales deportivos a una escuelita de fútbol

Como en cada oportunidad que el Más Grande juega fuera de Buenos Aires, la Fundación River se hizo presente para continuar con su compromiso con aquellos que viven en contextos vulnerables. En esta ocasión, el evento correspondiente al programa Sin Fronteras se realizó en Mendoza, donde se donaron materiales deportivos para apoyar a un club humilde y barrial que contiene a más de 30 chicos de entre 4 y 14 años.

“Leales Fútbol Club” es el nombre de la escuelitaque recibió las donaciones por parte de River, y como dato de color también asistieron al lugar el presidente Rodolfo D’Onofrio y el defensor Fabrizio Angileri, quienes compartieron unas horas con los chicos del lugar.

“Los chicos que tienen acceso a formarse y estudiar, tiene más oportunidades de
trabajar en el futuro”
, expresó D’Onofrio en tierras mendocinas. Cabe destacar que la entrega de los materiales se realizó en la Unión Vecinal Covimet Mojarritas, donde asistieron los miembros de la Fundación, los chicos de la escuelita y los entrenadores del lugar.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mateo Retegui fue vendido a Arabia Saudita: cuánto cobrará River
Mercado de pases 2025

Mateo Retegui fue vendido a Arabia Saudita: cuánto cobrará River

Matías Galarza Fonda, apuntado en River, se declaró admirador de Gallardo
Mercado de pases 2025

Matías Galarza Fonda, apuntado en River, se declaró admirador de Gallardo

River lo quiso, estuvo en el radar de Gallardo y ahora podría llegar a Vélez
Mercado de pases 2025

River lo quiso, estuvo en el radar de Gallardo y ahora podría llegar a Vélez

"Los voy a recordar siempre": Bareiro se despidió de River tras firmar con Fortaleza
River Plate

"Los voy a recordar siempre": Bareiro se despidió de River tras firmar con Fortaleza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo