La fundación realizó una donación de materiales deportivos a una escuelita de fútbol
River Plate INSTITUCIONALES

La Fundación River se hizo presente en Mendoza

Mediante su programa "Sin Fronteras", miembros de la fundación se movilizaron a la provincia cuyana y entregaron una donación de materiales deportivos para "Leales Fútbol Club", un lugar que recrea y contiene a más de 30 chicos. Estuvieron presentes en el evento Rodolfo D'Onofrio y Fabrizio Angileri.

La fundación realizó una donación de materiales deportivos a una escuelita de fútbol

La fundación realizó una donación de materiales deportivos a una escuelita de fútbol (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Como en cada oportunidad que el Más Grande juega fuera de Buenos Aires, la Fundación River se hizo presente para continuar con su compromiso con aquellos que viven en contextos vulnerables. En esta ocasión, el evento correspondiente al programa Sin Fronteras se realizó en Mendoza, donde se donaron materiales deportivos para apoyar a un club humilde y barrial que contiene a más de 30 chicos de entre 4 y 14 años.

"Leales Fútbol Club" es el nombre de la escuelita que recibió las donaciones por parte de River, y como dato de color también asistieron al lugar el presidente Rodolfo D'Onofrio y el defensor Fabrizio Angileri, quienes compartieron unas horas con los chicos del lugar.

“Los chicos que tienen acceso a formarse y estudiar, tiene más oportunidades de
trabajar en el futuro"
, expresó D'Onofrio en tierras mendocinas. Cabe destacar que la entrega de los materiales se realizó en la Unión Vecinal Covimet Mojarritas, donde asistieron los miembros de la Fundación, los chicos de la escuelita y los entrenadores del lugar.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias