El volante que tuvo un gran paso por River se encuentra en la ciudad española haciendo la pretemporada con Al Rayyan de Qatar y los hinchas del Más Grande se acercaron a saludarlo, vieron una de las prácticas y conversaron con él.
Luis González forma parte de un grupo reducido de jugadores que la rompieron con La Banda y se ganaron el amor del hincha, pese a que no surgieron en la cantera del club. Dos años en la institución de Núñez le alcanzaron para ganar los Clausura 2003 y 2004 y demostrar sus cualidades como futbolista.
Por ello, al día de hoy, los simpatizantes de River esperan por su regreso. Sin embargo, a Lucho le queda un año de contrato con Al Rayyan de Qatar, conjunto con el que está haciendo la pretemporada en Málaga. Allí, fue visitado por la Filial millonaria de esa ciudad, con la cual compartió anécdotas y los invitó a presenciar un entrenamiento.
“Tuvo la mejor de las ondas, nos invitó a quedarnos para ver el entrenamiento y compartió con nosotros unos minutos de charla, recordando su paso por el Más Grande. También nos manifestó su deseo de volver a River”, le contó uno de los integrantes a La Página Millonaria.
Gran gesto de un futbolista que, no surgió en Núñez, pero que muy querido por el simpatizante de La Banda.
+ GALERÍA: la Filial Málaga estuvo con Lucho González.



