logotipo del encabezado

La Filial Florencio Varela celebró su aniversario

La Filial Florencio Varela llevó a cabo los festejos por sus 14 años de existencia.

Gabriel Casazza

La Filial “Javier Saviola” de Florencio Varela llevó a cabo una fiesta de aniversario por sus catorce años de existencia. Miembros de la Comisión de Filiales dijeron presente.

River es una fiesta en cada uno de los rincones del planeta, y las filiales del conjunto Millonario lo demuestran día tras día. En esta oportunidad, el turno fue de la Filial “Javier” Saviola de Florencio Varela, que efectuó grandes festejos por su aniversario número 14.

Integrantes de la Comisión de Filiales de River, miembros de la Filial Florencio Varela y socios de la zona estuvieron presentes en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde en una fiesta que no olvidarán.

Las celebraciones comenzaron con una cena y concluyeron con palabras de los allí presentes. Además, siguieron los festejos correspondientes a la obtención de la Copa Sudamericana. Florencio Varela también cerró un año inolvidable para River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo