MAR DEL PLATA ES DE RIVER. La ciudad se vestirá de rojo y blanco una vez más. 
(FOTO: gentileza de la Filial Enzo Francescoli)

Últimas noticias

La Filial Enzo Francescoli celebrará sus 40 años en La Feliz

?El próximo viernes se llevará a cabo una cena show para que los socios de River que conformaron un grupo en Mar del Plata festejen un aniversario especial.
MAR DEL PLATA ES DE RIVER. La ciudad se vestirá de rojo y blanco una vez más. 
(FOTO: gentileza de la Filial Enzo Francescoli)

MAR DEL PLATA ES DE RIVER. La ciudad se vestirá de rojo y blanco una vez más. (FOTO: gentileza de la Filial Enzo Francescoli)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El próximo viernes se llevará a cabo una cena show para que los socios de River que conformaron un grupo en Mar del Plata festejen un aniversario especial.

La casa de River es el estadio Monumental, pero su pasión se extiende a lo largo y lo ancho del país, así como también en el exterior. Hay decenas de filiales que sirven para compartir el sentimiento, entre ellas la que se encuentra en Mar del Plata, denominada Enzo Francescoli, próxima a cumplir 40 años.

Fundada el 17 de enero de 1978 por un grupo de hinchas residentes en La Feliz, recién en el año 1996 la filial tomó su nombre actual. Se eligió a Enzo Francescoli como ícono luego de una votación pública mediante el programa radial 'Juego Limpio', conducido por el periodista Juan Carlos Morales.

Más de 500 hinchas convocados por la filial viajaron a la final de la Copa Libertadores 1996

Con motivo de celebración en aquel entonces, el mismísimo ídolo fue agasajado por los miembros de la filial durante un acto conmemorativo. Otro de los hechos significativos para la filial fue la adquisición de una propiedad en la calle Deán Funes al 2221, donde se instaló la sede para compartir tanta pasión.

El festejo será con una cena show que incluirá música y sorteos

Gracias al 40° aniversario que se cumplirá este miércoles, la filial decidió festejar a lo grande mediante una cena show que se llevará a cabo el viernes 19 de enero, desde las 22 horas. El Balneario 21 de Punta Mogotes albergará el evento, cuyo menú será con entrada, plato principal, postre y bebidas libres.

Para comprar la entrada habrá que acudir a la mencionada sede, en Deán Funes 2221, Mar del Plata, o comunicarse telefónicamente para realizar una reserva llamando al (0223) 476-5150.

+ AGOTADAS: los hinchas de River ya compraron todas las entradas para el Superclásico

+ SIN BANDERAZO: la Aprevide prohibió que la gente se reúna en las playas marplatenses

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias