logotipo del encabezado

La Copa Sudamericana ya está en el Museo River

El trofeo de la Copa Sudamericana ya se encuentra en las instalaciones del Museo River.

Gabriel Casazza

El trofeo de la Conmebol, recientemente conquistado por la institución Millonaria, ya se encuentra en las instalaciones del Museo River. ¡Andá a conocerla!

La Copa TOTAL Sudamericana es un título que costó y mucho conseguir. Allá por 2003, River, con varias bajas en su plantel, perdió aquella fatídica final ante Cienciano de Perú y se quedó con las manos vacías. Pero el excelente 2014 del Millonario ofreció revancha.

Ahora, con la gloria ya conquistada en el certamen continental que organiza la Conmebol, el trofeo del mismo llegó a las instalaciones del Museo River. Los hinchas Millonarios ya pueden acercarse para conocerlo, admirarlo y sacarse fotografías con el mismo.

El trofeo de la Copa TOTAL Sudamericana se ubica al final del túnel “River Infinito” y al comienzo de la sala de trofeos. Además, los visitantes podrán encontrar temporalmente los banners oficiales de los partidos más importantes de la competición: la semifinal contra Boca y la final contra Atlético Nacional.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo