EZEIZA.& La visita del organismo continental se produjo en el River Camp.

Últimas noticias

La Conmebol le realizó un control antidoping sorpresa al plantel de River

?Tal como sucedió durante la mañana con Independiente, un grupo de integrantes de la Unidad Antidopaje del máximo organismo continental estuvo en el predio de Ezeiza para tomar muestras de orina.
EZEIZA.& La visita del organismo continental se produjo en el River Camp.

EZEIZA.& La visita del organismo continental se produjo en el River Camp.

Por
Germán Balcarce

Tal como sucedió durante la mañana con Independiente, un grupo de integrantes de la Unidad Antidopaje del máximo organismo continental estuvo en el predio de Ezeiza para tomar muestras de orina.

Tras la visita al plantel de Independiente en Villa Domínico, lugar habitual de entrenamiento para el conjunto que dirige Ariel Holan, los miembros de la Unidad Antidopaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol arribaron por la tarde al predio de Ezeiza. Allí le realizaron controles sorpresa a los jugadores de River.

Aunque la noticia resulta inesperada, la realidad es que el reglamento general de la Conmebol tiene entre sus artículos la potestad de hacer chequeos 'Out competition' para verificar que ningún jugador haya ingerido sustancia prohibida antes de un partido correspondiente a una copa internacional.

Por lo pronto, los resultados de las muestras estarán dentro de unas semanas. Sin embargo, vale aclarar que los controles fueron aleatorios y nada tienen que ver con algún tipo de situación irregular a tan sólo dos días de que River visite a Independiente, por el compromiso de ida correspondiente a los cuartos de final de la Libertadores.

+ TODO AGOTADO. Ya no quedan entradas para la vuelta vs. Independiente.

+ DUDAS. Gallardo todavía no determinó la formación para la ida.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido de ida.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias