logotipo del encabezado

La Champions League, con ocho ex-River

?Javier Mascherano, que en diciembre puede llegar a enfrentarse al Más Grande, deberá defender su trono con el Barcelona. Sin embargo, Radamel Falcao, Roberto Pereyra y otros jugadores de pasado en el Millonario buscarán levantar el trofeo europeo.

Javier Mascherano, que en diciembre puede llegar a enfrentarse al Más Grande, deberá defender su trono con el Barcelona. Sin embargo, Radamel Falcao, Roberto Pereyra y otros jugadores de pasado en el Millonario buscarán levantar el trofeo europeo.

Hoy, en Montecarlo, se realizó el sorteo de la edición 2015/16 de la prestigiosa UEFA Champions League. El principal certamen de equipos a nivel continental tendrá varios clubes importantes e incluso algunos compartirán la misma zona, como por ejemplo Bayern Münich y Arsenal.

Además de grandes figuras mundiales como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros, habrá ocho futbolistas de pasado en River. Cinco de ellos surgieron del semillero del Más Grande, que tiene como campeón vigente a Mascherano -¿volverá en junio?-, del Barcelona.

Publicidad

¿Los siete restantes? Roberto Pereyra (Juventus), Martín Demichelis (Manchester City), Juan Manuel Iturbe (Roma), Alexis Sánchez (Arsenal), Alejandro Domínguez (Olympiakos), Radamel Falcao (Chelsea) y Lucas Orban (Valencia). Además, si Atlético de Madrid sigue en carrera tras la fase inicial, Matías Kranevitter puede llegar a participar del torneo.

Cabe destacar que la fase de grupos comenzará el martes 15 de septiembre y finalizará el miércoles 9 de diciembre, cuando el Barcelona visitará Alemania para medirse a Bayer Leverkusen. La final se llevará a cabo el 28 de mayo, en el estadio Giuseppe Meazza, de Milan.

+ Los 32 equipos

Grupo A: París Saint Germain, Real Madrid, Shakhtar Donetsk y Malmö

Grupo B: PSV Eindhoven, Manchester United, CSKA Moscú y Wolfsburgo

Grupo C: Benfica, Atlético de Madrid, Galatasaray y Astana

Grupo D: Juventus, Manchester City, Sevilla y Borussia Möenchenglabach

Grupo E: Barcelona, Bayer Leverkusen, Roma y BATE Borisov

Grupo F: Bayern Münich, Arsenal, Olympiakos y Dínamo Zagreb

Grupo G: Chelsea, Porto, Dynamo Kiev y Maccabi Tel Aviv

Grupo H: Zenit, Valencia, Lyon y KAA Gent

+ Ranking: los refuerzos de River en los últimos mercados de pases

+ Marcelo Gallardo, con cuatro cambios ante Huracán

+ Nuevo destino europeo para Carlos Carbonero

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Mâs Monumental será testigo del ‘Choque de Leyendas’ y vos podés ser parte
Sponsored

El Mâs Monumental será testigo del ‘Choque de Leyendas’ y vos podés ser parte

Últimas entradas para el partido de Leyendas de River vs. Barcelona: cómo comprar
River Plate

Últimas entradas para el partido de Leyendas de River vs. Barcelona: cómo comprar

Nueva fecha confirmada para el Partido de Leyendas de River vs. Barcelona
River Plate

Nueva fecha confirmada para el Partido de Leyendas de River vs. Barcelona

River presentó el Partido de Leyendas ante Barcelona: cuándo es y qué jugadores van a estar
River Plate

River presentó el Partido de Leyendas ante Barcelona: cuándo es y qué jugadores van a estar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo