(Incluye video) Tras haber igualado 1-1 en los 60 minutos, los juveniles del Más Grande le ganaron 8-7 en los penales al Ciclón y se quedaron con el título. ¡Vamos los pibes!

$bp(“Brid_79672268”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79526″});

A lo largo de la historia, el Millonario ha sido el formador de jugadores de enorme jerarquía. Para lograr un lugar en la Primera, mucho ha tenido que ver la labor en las Divisiones Inferiores de La Banda.

Este domingo, en el estadio de Ferro Carril Oeste, el buen trabajo se vio reflejado en la Categoría 2004. Los juveniles, quienes venían de golear a Racing en las semifinales, vencieron a San Lorenzo y gritaron campeón.

A los 15 minutos del primer tiempo, El Más Grande se puso en ventaja de la mano de Encinas. Aun así, un rato más tarde, Ezequiel Ríos estampó el empate para el Ciclón. En la segunda etapa, el equipo comandado por Juan José Borrelli no logró encontrar el camino para volver a imponerse y por eso el encuentro debió definirse desde los doce pasos. Finalmente, La Banda le ganó 8-7 en los penales y el título se quedó en Núñez.

+ PARA VOLVER AL TRIUNFO: Las formaciones para enfrentar a Newell’s

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino