River finalizó la pretemporada en San Martín de Los Andes y disputó su primer partido del 2020. El último sábado, en Punta del Este, igualó 4-4 con Nacional (Montevideo) y luego cayó 4-3 en los penales. El Millonario no comenzó bien el encuentro, pero logró dejar una buena impresión sobre el final del partido.

Marcelo Gallardo tomó nota al respecto del papel del Más Grande en Uruguay. Y por estas horas tiene entre ceja y ceja el próximo compromiso: este domingo, desde las 19.10 horas, visitará a Independiente por un partido correspondiente a la fecha 14 de campeonato 2019-20.

 

Pero ojo, entre este miércoles y jueves, en el Comité Ejecutivo de la Superliga habrá una reunión para definir si postergará la reanudación del fútbol argentino. Es que varios equipos reclaman mayores ingresos en concepto de derechos televisivos.

¿Qué ocurrirá? Todavía es una incógnita. Aun así, esta tarde, la AFA dio a conocer los nombres de los árbitros que impartirán justicia en el encuentro. Fernando Rapallini será el juez principal, mientras que Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso serán sus asistentes. Por otra parte, Ariel Penel será el cuarto árbitro.