Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser, tres de las grandes promesas de River

Debate LPM TV: ¿Cuál es el juvenil de River con más futuro?

"LPM TV" te invita a seleccionar cuál te parece el futbolista juvenil de River que más futuro tiene del actual plantel. ¿Tenés el tuyo en mente? ¡Mirá el debate y opiná con nosotros!

Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser, tres de las grandes promesas de River

Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser, tres de las grandes promesas de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El semillero riverplatense siempre se ha destacado no solo a nivel nacional, sino también a lo largo y ancho del planeta. Y actualmente Marcelo Gallardo cuenta con una camada de jugadores muy talentosos que han tenido la posibilidad de surgir desde las Divisiones Inferiores del club.

Para el Muñeco es muy importante sumar cada día más juveniles al plantel profesional, y es por esto que en "LPM TV" en esta ocasión te ponemos a prueba y te planteamos un gran desafío: ¿qué futbolista joven y nacido en River del actual plantel creés que va a desarrollar una gran carrera? El abanico de posibilidades es muy grande, y las elecciones están muy ligadas a lo subjetivo.

La lista de posibles nombres es larga, y el rango de criterios a la hora de seleccionarlos también. ¿Cuál el es futbolista juvenil de River que tiene más futuro bajo tu criterio? ¡Mirá el debate y opiná con nosotros! 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No