logotipo del encabezado

Kranevitter ya tiene pasaporte europeo

Matías Kranevitter consiguió su pasaporte de la Unión Europa, objetivo por el que viajó a Italia.

Gabriel Casazza

El tucumano, que viajó a Roma para la tramitación del pasaporte de la Unión Europea, finalmente consiguió su objetivo. Así, eliminó una traba para una futura transferencia.

Luego de que River finalice su participación en los diversos torneos oficiales, Matías Kranevitter decidió viajar a Italia, junto a su representante, para tramitar su pasaporte de la Unión Europea. Y, luego de algunos días de papeleo y burocracia, el tucumano logró esa meta.

El volante central viajó a Roma junto a José Luis Luraschi, su representante, que había generado malestar debido a algunos posteos en los que hablaba del deseo por escuchar propuestas de equipos del viejo continente. Sin embargo, Kranevitter no se iría hasta después de la Copa Libertadores.

De todas formas, es un hecho que se escucharán ofertas para comenzar a delinear el futuro del futbolista. Algunos clubes italianos ya han declarado sus intereses en el jugador, que hoy publicó una foto con la descripción “Objetivo cumplido”, luego de finalizar con los trámites.

Kranevitter junto a su pasaporte:

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo