El tucumano habló de la importancia del Pelado en este buen presente de River en el campeonato, mientras espera novedades de la lista de la lista de la Selección: “Si me llega a tocar voy a estar tranquilo y contento”.
La ansiedad crece a medida que se acerca el domingo. River está a solo un paso del objetivo, una situación que Kranevitter no esperaba vivir con tan poco tiempo en Primera. “No imaginaba todo esto así de rápido. Los momentos buenos duran muy poco y hay que estar muy unidos y disfrutarlo”, declaró el tucumano, quien también elogió el trabajo del cuerpo técnico.
“Ramón y Emiliano nos transmiten tranquilidad en éste momento que estamos pasando, y lo necesitamos. Ganamos un partido muy importante y dimos un gran paso. El domingo tenemos una final, y estamos todos ansiosos”, dijo Kranevitter en diálogo con TyC Sports.
Enfrente tendrán a un equipo que a pesar de haber asegurado su permanencia en Primera, no le regalará nada a River. Por eso, para Kranevitter será fundamental estar bien mentalizados. “No pensamos en el rival. Tenemos que hacer las cosas bien como venimos haciendo y estar concentrados porque es un partido difícil”.
Por último, el tucumano hizo referencia a la Selección, mientras espera por saber si tendrá un lugar en la lista de 30 jugadores de Sabellea. “Si lo de la Selección me llega a tocar voy a estar tranquilo y contento”, cerró.



