Confiado por el buen presente del Millonario, una de las figuras que tiene el conjunto de Ramón aseguró que todos los partidos son difíciles, pero que a La Banda le quedan encuentros en los cuales puede demostrar superioridad.
Olimpo, Racing, Argentinos y Quilmes son los cuatro encuentros que le quedan a River en el camino al título. A priori, pese a la dificultad de La Banda para ganar de visitante, todos partidos en el que los dirigidos por el Pelado Díaz llegarían como favoritos.
De ello es consciente Matías Kranevitter, que en diálogo con “La Red” aseguró: “Tenemos un fixture del que podemos sacar provecho”. Mientras que del duelo del domingo, ante Olimpo, analizó: “Todo está muy parejo, lo sabemos, pero lo que suceda en Bahía Blanca será clave para el desarrollo del campeonato. Vamos a tener que estar muy concentrados para sacar los tres puntos”.
Referencial al encuentro con Vélez, el volante surgido en la cantera, opinó: “Hicimos uno de los mejores partidos del campeonato. Era complicado y sabíamos que teníamos que ganar para llegar a la punta, pero fue muy positivo para nosotros y lo pasamos bien”.
Finalmente, consultado sobre el potencial regreso de Cristian Ledesma y su salida en Bahía Blanca, Kranevitter, cerró: “Tenemos una semana para trabajar y el técnico será quien decida quién está mejor y juega de arranque”.
+ Posiciones: así quedó la tabla a cuatro fechas del final.
+ Fixture: lo que el falta a cada candidato.
+ Uno x uno: los puntajes a los jugadores tras la victoria.
+ Calificá: puntuá la actuación de cada integrante de La Banda.
+ El gol: reviví el blooper de Sosa y la definición de Teo.
+ Balanta: “Espero que solo sea una contractura”.
+ Giulietti: “Balanta tendrá para 15 o 20 días”.
+ Teo: “Tengo esperanza en que no sea nada”.
+ Ramón: “Demostramos que vamos a pelear”.
+ Chichizola: “Trato de que no se extrañe a Barovero”.
+ Puntero: hacía 6 años que River no lideraba en esta instancia.
+ Fotos:las mejores imágenes del triunfo en Núñez.
+ Subí tu foto: compartí tu propia foto en el Monumental.



