El tucumano habló del partido del próximo domingo, en el que reemplazará al suspendido Rojas: “Él es un jugador punzante, yo soy más de marca”, dijo.
La amarilla que vio Rojas tras la insólita mano en el área, le dará la chance a Kranevitter de estar desde el arranque en la final ante Argentinos. Y para el tucumano, será imprescindible conseguir un triunfo que los deje cada vez más cerca del campeonato.
“Tenemos que ganar los dos partidos que quedan haciendo nuestro juego, porque es la forma por la que llegamos hasta acá. No podemos dejar pasar esta oportunidad. En las instancias finales no podes perder puntos”, opinó en diálogo con Américan & Closs.
Además, el joven mediocampista reconoció que “aunque no queramos, vamos a estar pendientes de lo que pase con Gimnasia”, y contó qué es lo que aportará en dupla con Ledesma.
“(Rojas) Es un jugador punzante, yo soy más de marca, que trata de recuperar y hacer relevos. Me ha tocado jugar partidos con el Lobo (Ledesma) y lo hemos hecho bien”, cerró.



