A menos de dos semanas para el Superclásico, el volante que actualmente es suplente en el equipo de Ramón manifestó que haría cualquier cosa para poder estar desde el arranque en el Superclásico y tiró: “Generalmente me fue bien”.
Pese a los excelentes rendimientos que mostró cada vez que le tocó jugar, el entrenador riojano sigue apostando por Cristian Ledesma y Ariel Rojas, la dupla que volvió en el encuentro ante San Lorenzo y mostró un gran nivel. Por ello, Matías Kranevitter sigue trabajando en cada entrenamiento para ganarse un lugar entre los titulares y se ilusiona con alcanzarlo el próximo fin de semana, cuando La Banda reciba a Lanús.
“Doy el máximo porque lo que más quiero es seguir en el equipo. Hay que esperar a la práctica de mañana para saber si juego o no. Hacemos fútbol y veremos qué decide Ramón”, explicó el volante en diálogo con “Esto es River”.
Por otra parte, el tucumano contó que su mayor anhelo es poder estar presente el otro domingo, cuando el Millonario visite el estadio Alberto J. Armando: “No jugué en cancha de Boca todavía. Ni en Primera ni en Reserva. Daría cualquier cosa por jugar, es algo muy lindo. Cuando se acerca el Superclásico a uno se le pasan muchas cosas por la cabeza. Generalmente me fue muy bien”.
¿Le dará Ramón una oportunidad?
+ RANKING:Los Superclásicos inolvidables.
+ RANKING: Imperdible. Los máximos verdugos de Boca.





