Kranevitter dejó Zenit y fue traspasado a Rayados de Monterrey.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Kranevitter fue presentado en Rayados: "Esperaba esta oportunidad"

Tras haber estampado la firma con Monterrey, el ex mediocampista de River aseguró que venía esperando la chance de poder arribar a un club para poder tener continuidad. Mirá hasta cuándo selló su vínculo con el club mexicano.

Kranevitter dejó Zenit y fue traspasado a Rayados de Monterrey.

Kranevitter dejó Zenit y fue traspasado a Rayados de Monterrey.

Por
Santiago Marani

Después de una larga espera, Matías Kranevitter tiene nuevo club. El Colo no la pasó bien en la última temporada con el Zenit. Jugó apenas 7 partidos oficiales, por lo que se vio obligado a buscar un nuevo desafío para el 2020.

Enterado de su situación, Rayados se interesó y decidió desembolsar 6.500.000 dólares para quedarse con el mediocampista. Y en las últimas horas, el ex-River fue presentado de manera oficial en las redes sociales del club mexicano.

"He llegado a un lugar muy importante en mi vida y me siento contento por eso"

En una charla con el sitio oficial de dicho equipo, Kranevitter manifestó su alegría por llegar al último campeón de la Liga MX: "Estoy emocionado por llegar a un club tan grande. Esperaba esta oportunidad. Soy una persona responsable, que siempre intenta dar lo mejor. He llegado a un lugar muy importante en mi vida y me siento contento por eso. Lo conocía hace tiempo al club. Me ha buscado varias veces, siempre le he hablado bien a mi entorno sobre el club. Tengo muchos amigos que están jugando en el club, los conozco desde hace mucho tiempo. Conocí el estadio, la ciudad. El estadio es increíble y estoy contento de estar acá".

Kranevitter firmó contrato con Rayados hasta el 2024

A su vez, el tucumano mencionó algunas de sus características y recordó sus inicios en el Millonario: "Soy un jugador más defensivo que intenta robar muchas pelotas e intentar dársela a los compañeros, esa es una virtud. Debuté a los 18, casi 19 años en River, donde me crié de chico. A los 22 años fue mi paso a Europa, al Atlético de Madrid. Fue algo soñado que un equipo tan grande se haya fijado en mí desde tan chico. Fue emocionante para mí y mi familia. Después fui a Sevilla y estuve un año a préstamos. Volví al Atlético de Madrid, hice la pretemporada y me fui al Zenit, donde aprendí mucho".

¿Sus objetivos en Monterrey? "Mi compromiso es tratar de dar el máximo, ganar cosas importantes. En México tiene un nombre importante, viene de salir campeón así que hay que seguir por esa línea", indicó el volante central, quien luchará para volver a brillar como lo hizo con la camiseta de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de los dos tiene el fixture más accesible?

River
Boca

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;